Confianza en los Audioprotesistas del Audimón
Cuando se pierde audición se deben buscar soluciones y la más empleada suele ser el uso de audífonos, que si bien no recuperan la audición pérdida sí que permiten escuchar en las mejores condiciones posibles.
Los audífonos ofrecen un gran potencial, pero para que se pueda sacar el máximo rendimiento se debe establecer una relación de confianza entre el usuario y el Centro Auditivo, y por ello, los audioprotesistas de Audimón se van a convertir en su mejor aliado de cara a su audición.
En el momento en el que se van a empezar a usar los audífonos explicamos detenidamente la nueva situación auditiva que se va a producir ya que las primeras sensaciones van a sorprender porque hay que volver a empezar a aprender a escuchar de nuevo. Se va a escuchar todo, sonidos que casi ni sabíamos que se podían oír van a formar parte de nuevo de nuestra percepción auditiva. Con el paso de los días nuestro cerebro irá estableciendo cuales son los sonidos de fondo y cuáles son los principales, pero es cierto que esto requiere un poco de paciencia por parte de los usuarios.
Para que todo este proceso se realice de un modo racional y que pueda ser comprendido establecemos unas citas con los usuarios de los audífonos de tal modo que vamos a dar una lógica a esta nueva forma de escuchar.
En estas reuniones las personas que emplean los audífonos nos van a detallar sus sensaciones y experiencias auditivas y nosotros vamos a poder ir ajustando los audífonos de tal modo que este proceso de adaptación sea realizado de un modo gradual y no traumático.
La adaptación al audífono no es difícil, pero sí que es cierto que requiere paciencia y tranquilidad y para que todo este proceso sea más sencillo se debe establecer una buena relación de confianza con el Audioprotesista de Audimón, centro auditivo en Huelva.
Visión Morón
Datos de Contacto
-
Teléfono: 661 505 450 || 959 540 555
-
Dirección: Avenida Italia nº13
21001 Huelva -
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.